sábado, 27 de septiembre de 2008

DE VISITA


El día 23 de septiembre fuimos a pedir contenidos para la próxima jornada de prácticas, que se llevará a cabo del 20 al 24 de octubre del 2008 en la escuela primaria Leonila Giamantei Ramos turno Matutino de organización completa, con clave 05DPR0788F, ubicada en calle Bernardo Cobos # 150 Col. Fidel Velázquez, C.P. 27059, Torreón, Coahuila
A la llegada nos dirigimos con el director, el cual nos dijo que esperáramos un momento mientras los maestros se organizan bien para darnos los contenidos, en ese tiempo observábamos la organización en la formación para entrar a los salones, también nos pusimos bien de acuerdo en la realización del periódico mural, campaña y demás actividades que realizaremos dentro y fuera del salón durante jornada de practica.
Practicaré en el grupo de 5° “B” que cuenta con 25 alumnos, la maestra se mostró muy accesible al proporcionarme los contenidos con los que trabajare en la próxima práctica y hablar sobre como quiere que trabaje ante el grupo, ella lo hace de una forma muy ordenada y limpia, siempre siguiendo la planeación, no revisa a menos de que le entreguen el trabajo tal cual se pidió, esto beneficiara al momento que trabaje con el grupo pues así no batallare tanto en cuado a la atención, la disciplina y el trabajo del grupo.
La Primaria esta en muy buena condiciones, y se encuentra en remodelación, el mobiliario es de buena calidad, la mayoría es nuevo. Cuenta con salón de cómputo, dirección, oficinas, sanitarios y cancha techada.
Además de la maestra de grupo el director también se mostró accesible y amable, así como el demás personal de la escuela y alumnos de los distingos grupos, esto es bueno ya que así será más favorable la estancia en esa primaria durante la jornada de práctica.

No hay comentarios: